Nuevas Tendencias de Biorejuvenecimiento y Biocuidado
Hoy esta tendencia comienza cada vez a edades más tempranas donde es fundamental el Biocuidado para prevenir y dilatar la pérdida de los componentes que nos mantienen la piel tersa y la aparición de los signos propios de la edad que al dejarlos estar nos van molestando cada día más, dañando nuestra apariencia y muchas veces nuestra autoestima.
Si bien hay soluciones localizadas como Bótox para las líneas de expresión en frente, entrecejo, patas de gallo; Ácido Hialurónico para rellenar arrugas, ojeras, surcos nasogenianos, pómulos y arrugas más profundas; Hilos tensores para levantar partes más caídas los signos de la edad se notan en todo nuestro rostro y la solución para ello es la aplicación de Plasma rico en Plaquetas potenciado con oxígeno y a mayor edad la aplicación de Células Madres.
Estás últimas, hasta ahora, utilizadas a través de procedimientos complejos y costosos; nosotros lo hacemos simple y a la quinta parte del costo, aplicadas por nuestro reconocido y experimentado especialista pionero en tratamiento del rostro, cuello y pelo. En pelo ya hemos publicado artículos y si tienes pérdida de cabello no dudes en detenerla de inmediato con aplicación de Células Madres independientemente del tratamiento que sigas después.
Si te has sentido representada con alguno de los casos, no dudes en conocer los tratamientos indicados más adecuados para cada caso y lograr los resultados esperados con profesionalismo, empatía y compromiso.
Estos tratamientos son inyectables para llegar al lugar adecuado para el logro de resultados efectivos y prolongados, todos sabemos que cremas, líquidos, emulsiones y otros sólo actúan en la parte superficial de la piel en forma lenta y temporal mientras la edad hace que se sigan reduciendo los componentes esenciales para mantener su tersura, juventud y belleza.
Marcela, paciente nuestra de muy lindas facciones y proporciones faciales, se complicaba mucho con sus publicaciones sociales donde en fotos y videos se apreciaba una piel dañada y poco tersa que la complicaba en extremo publicando sólo imágenes lejanas y donde la figura no era ella sino el medio ambiente; se aplicó con nosotros un tratamiento de Células Madres y hoy nos alegramos de verla en redes sociales mostrando a pleno su rostro y siendo figura en todas sus imágenes.
Junto a muchos casos que hemos tratado, Sergio, se aplicó Células Madre en el cabello y nos transmitió su felicidad de notar que se había detenido la caída de su cabello y que había una notoria mejoría tanto en cantidad como calidad al reemplazar pelusas con cabellos y mejorar claramente su apariencia y autoestima.
¿Esto quiere decir que se reemplaza el Bótox y el Ácido Hialurónico?
Por ningún motivo ya que como explicábamos cualquier tipo y calidad de piel se puede marcar con la fuerza de los músculos de la cara, fuerza que el Bótox se encarga de reducir y por consecuencia evitar las arrugas. Por otra parte el Ácido Hialurónico se utiliza en relleno y moldeado de labios, moldeado de nariz, moldeado de pómulos que no reemplazan ni son reemplazados por los procedimientos Biológicos.
¿Y los hilos tensores?
Los Hilos Tensores son utilizados para compensar los efectos gravitacionales, corregir asimetrías y en algunos casos efectos de otras situaciones que pueden afectar el rostro y cuello. Para este tipo de correcciones llegó la paciente Verónica, que había sufrido una parálisis unilateral de la cara quedando con una notoria asimetría que para ella era un impedimento grave para desarrollar su trabajo; ya que necesitaba gran contacto con niños y jóvenes que ella creía le resaltarían su problema; con la aplicación de Hilos Tensores pudo volver con confianza a su trabajo y definitivamente mejorar su calidad de vida. Si bien pude ser una caso extremo, las partes caídas de rostro y cuello nos molestan y muchas veces con o sin razón nos afectan nuestra estima y/o nuestra seguridad para relacionarnos con otras personas.
¿Es Moda o Tendencia?
Si bien la sociedad y sus culturas definen la moda que normalmente es pasajera, ellas mismas definen las tendencias, las que además cumplen con algunos aspectos más lógicos lo que les da mayor permanencia y desarrollo para convertirse en tendencia. La exposición de nuestra imagen en redes sociales parece ser más una tendencia que una moda al corresponder en muchos casos a la necesidad de reconocimiento que es permanente e inherente al ser humano. En consecuencia, la tendencia de vernos y sentirnos mejor puede ser ayudada con estos procedimientos no invasivos, ambulatorios y que nos permiten continuar con nuesta vida normal en pocas horas.