Olvídate de la grasa localizada con el método Criolipólisis
Es un método que no necesita ni cirugía, anestesia o ingreso en centro hospitalario. Es un tratamiento que se realiza de forma ambulatoria en las clínicas. Lo recomendable es realizar tres o cuatro sesiones por cada zona tratada y los efectos se visualizan a partir del tercer mes. El paciente recibe el tratamiento de forma ambulatoria, esto es, sin tener que ingresar en ningún centro hospitalario.
En la consulta el especialista marca las zonas a tratar dependiendo de la morfología del paciente y aplica sobre la zona una membrana anticongelante para que el frío se transmita a los adipocitos grasientos y así la dermis de la piel no sufra ningún daño por la exposición al frío.
Se aplica una crema sobre la zona a tratar del paciente y se coloca la maquina que aplica el frío intenso sobre la zona adiposa por un espacio temporal de 30 minutos a 60 minutos.
Las experiencias son variadas desde opiniones que alegan que no sirve para nada hasta aquellas otras que han quedado muy impresionadas por los resultados tan favorables que han obtenido.
La idea mayoritaria es de plena satisfacción existiendo estudios norteamericanos en los cuales el grado de satisfacción es de 8 sobre una escala de 10. Para dictaminar si estos resultados son óptimos habría que determinar cual es la casuística de todos los pacientes y la cantidad de grasa que quieren eliminar así como la zona depositada porque no se puede generalizar, ya que para sacar conclusiones sobre la idoneidad o no del tratamiento también se debe atender a cada casuística en particular de cada uno de los pacientes.
La mayor parte de los pacientes aseguran que la eliminación de los adipocitos (grasa) ha sido altamente visible, obteniendo en la mayor parte de los casos los resultados esperados.