Lucir bella sin ver estrellas
Muchas personas presentan disconformidad con partes de su cuerpo, pero sin duda alguna cuando esta parte corresponde al rostro, es algo que incomoda mucho más, dado que es nuestra carta de presentación.
Nuestra Clínica Quiros se ha especializado a lo largo de los años en el tema estético y conoce por medio de sus profesionales, las técnicas que permiten a nuestros pacientes conseguir resultados sorprendentes cuando optan por estos tratamientos sin cirugía. Una de las principales consultas que recibimos en nuestra clínica, es cómo poder corregir imperfecciones en la nariz.
Los procedimientos que realizamos por medio de los nuestros profesionales apuntan a la Rinomodelación, cuando un paciente presenta descontento con la forma de su nariz o corregirla por defectos a causa de accidentes u otros motivos.
Este procedimiento no invasivo, sin cirugía y en corto tiempo, logra obtener resultados sutiles y naturales que permiten que el paciente sienta que es su propia nariz, mejorada en aspecto y consiguiendo un perfil armónico. Este procedimiento se puede realizar desde los 18 Años, edad suficiente donde la nariz ha adquirido su forma permanente y recomendado sobre los 45 años, edad donde la nariz comienza a caer en su punta gradualmente por motivos naturales.
Ya no hay razones para pensar que el verse bien o a nuestro gusto, tenga que ser un proceso doloroso o de larga recuperación, hoy están a tu alcance estos procedimientos que te permiten lucir bella sin ver estrellas.