Microdermoabrasión, ¿lo has escuchado?
La Microdermoabrasion es una técnica muy útil dentro de la limpieza facial, para eliminar todas las celular muertas de nuestra piel a modo de barrido. Acá te explicamos como funciona
Siempre hemos escuchado “limpieza facial mas microdermoabrasión”, pero realmente sabes qué es y para qué sirve? Aquí te lo explicamos, la microdermoabrasión tiene como objetivo realizar una exfoliación profunda de la piel, a través de la cual se logre renovar la primera capa externa de la piel..
¿Cómo logramos esto? Es un equipo que realiza una pequeña succión controlada por el operador en conjunto con un pulido de la piel, mediante pequeños cabezales con puntas de diamante, de diferentes diametros y grosor para diferentes partes y areas del cuerpo. Esto genera el arrastre y la succión de todas las células muertas y los desechos superficiales que se encuentran en la superficie. Esto produce debido al proceso de pulido, un microdaño celular, no perceptible a la vista humana, que estimula la producción de nuevas células quedando la piel más suave, luminosa, y libre de imperfecciones.
La aplicación de las piedras con puntas de diamantes varia según el efecto que queremos lograr, los grosores dependen del grado de exfoliación que se quiera realizar, puede ser más suave para pieles sensibles y más abrasivas para pieles gruesas.
El procedimiento es seguro, preciso e indoloro.
Los principales objetivos de la microdermoabrasión: es disminuir los poros dilatados, ayudando a que el poro baje su dilatación provocada por las celulas muertas superficiales; También ayuda con las hiperpigmentaciones en forma leve, ademas ayuda a disminuir las cicatrices de acné, aumentar en forma local la circulación sanguínea y disminuir el envejecimiento celular.
El procedimiento de Microdermoabrasión es utilizado para mantener la piel suave y luminosa, además la hace receptiva a los productos cosméticos, debido a que si la piel no está bien exfoliada se genera una capa gruesa que dificulta la absorción de estos productos de belleza, que aunque sean de excelente calidad, no penetrarán hacia capas más profundas.
Kinesióloga
Ohskin