Una Aplicación de Células Madre cambió mi Imagen y Sensaciones.
Desde mi juventud cada día perdía más y más cabellos, aumentando mi calvicie año tras ano. Una aplicación de Células Madre, logró revertir el proceso y cambiar mi imagen, como lo muestro en la foto de antes y después que acompaño al presente artículo.
Con un procedimiento ambulatorio, a un tercio del valor de otras alternativas quirúrgicas, me apliqué en el cuero cabelludo Células Madre mesenquimales autólogas (mis propias células) extraídas de la sangre periférica, en una cantidad de 5.000.000 certificada por el laboratorio mediante citometría de flujo.
La extracción y aplicación con un procedimiento simple, cómodo y discreto me permitió continuar con mis actividades diarias normalmente y al ser un proceso biológico, los resultados son graduales y naturales. (causando más sorpresa en la gente que te deja de ver o compara con las fotos).
Con estos resultados a mi edad, no quiero imaginar lo que habría logrado si lo hubiera conocido unos años antes...
Ya había renunciado a tener logros después de haberlo probado TODO, en mis largos años de vida. Cuando supe de las células madre investigué, pero llegué a la conclusión de no me las aplicaría, por la complejidad y costo de los sistemas de extracción ofrecidos. Desde extracciones de la cresta ilírica a procedimientos quirúrgicos como mini lipo, complejos y de alto costo. Lo único alcanzable era la aplicación de células madre autologas (de otra persona) que no me aplicaría por ningún motivo.
Hoy, a un año de mi primera aplicación de mis células madre, voy feliz a una segunda aplicación para reforzar y extender el tratamiento. Nuevamente seguiré los tres pasos: estimulación - extracción y procesamiento de sangre - aplicación que se completa en un plazo entre veinte y treinta días, aplicando a la zona afectada más de cinco millones de células madre.
En la fotografía que acompaño, podrán apreciar con toda claridad todas las diferencias, en la que se destaca la cobertura de la zona, cantidad de cabellos, grosor y vitalidad; mejorando hasta las manchas de la edad.