Un futuro prometedor para la salud de la mujer
Una de las preguntas más comunes que hacen las pacientes que desean realizarse un aumento mamario, es la elección de los implantes. Este es un común denominador que a diario vemos en la comunidad de Clinicasesteticas porque a diario las usuarias preguntan por las diferentes arcas de implantes, el tamaño que mejor les puede quedar según su cuerpo y por supuesto, los resultados que desean tener. Otro aspecto fundamental es contar la información necesaria sobre de complicaciones como, las contracturas capsulares, que se pueden presentar después de la cirugía.
Los especialistas también confirman este planteamiento porque durante las citas médicas que se realizan antes de la cirugía, los pacientes aclaran todas las dudas que tienen para que en conjunto se logre llegar a los resultados que desean, en los cuales se tienen en cuenta las necesidades de cada uno. Con ello, lo que se pretende es que el paciente llegue a la intervención con la información necesaria, pero sobre todo con la tranquilidad de que está en buenas manos, con el fin de conseguir los mejores resultados y garantías.
Por lo anterior, cada vez más marcas de implantes hacen su mejor esfuerzo en crear mejores soluciones para que la cirugía de mamas sea cada vez más segura y para que las complicaciones que se asocian a esta sean cada vez menores.
Motiva es la compañía líder en el mercado de implantes que tiene como eje central a las mujeres. Luego de 12 años con esta filosofía y siempre con la intención de poner por delante la seguridad de todos sus desarrollos, comparten con nosotros tres de los logros que ponen a Motiva® como ejemplo a nivel mundial en la producción de implantes mamarios. The Motiva® Standard se resume en los tres siguientes logros:
- 3 años en la recopilación de datos clínicos de Motiva IDE de EE.UU presentados a la FDA, (Administración de Alimentos y Medicamentos, por sus siglas en inglés).
- 3 millones de implantes Motiva®por más de 12 años en el mercado
- Menos de un 1% de complicaciones relacionadas con los implantes
¿Es esperanzador, verdad? A continuación explicamos cada uno de estos planteamientos para que sepas más sobre el significado de estos datos en el rubro de la cirugía estética y específicamente en las cirugías de mamas que requieran la inserción de implantes como el aumento de mamas, la mastopexia, la cirugía de reducción o la reconstructiva.
3 años en la recopilación de datos clínicos presentados a la FDA
A los resultados más recientes del estudio hecho por Motiva US ide, el cual evalúa el rendimiento de los implantes Motiva®, se suman los datos que se recogieron durante más de 12 años, así como los más de 3 millones de implantes que se colocaron en mujeres de todo el mundo. La Dra. Caroline Glicksman es la directora médica del estudio de los implantes mamarios de la FDA y la primera mujer en liderarlo. En este se destaca la consistencia de los resultados clínicos en el segundo y tercer año, ya que los resultados muestran que no hubo, ni por sospecha ni por confirmación, incrementos en el número de contracturas o roturas capsulares. Con lo cual, no solo proporciona un nuevo estándar en la disponibilidad de los implantes mamario para muchas mujeres en los Estados Unidos, sino que, además, se confirma la seguridad de las soluciones Motiva para las mujeres a nivel mundial.
3 millones de implantes Motiva®por más de 12 años en el mercado
Por más de 12 años, Motiva se ha dedicado a escuchas la voz de las mujeres de todo el mundo para que se beneficien al tomar la decisión correcta en el camino que conduce a su salud, confianza y felicidad. Y es que un aumento de mamas implica una mejora en su autoestima y por ende en sus vidas. Por eso, Motiva® hará que su camino sea más fácil, sencillo y seguro, gracias a su revolucionaria tecnología.
Menos de un 1% de complicaciones relacionadas con los implantes
Por más de diez años, Motiva ha utilizado el poder de la ciencia, la tecnología y la ingeniería para crear soluciones mamarias que beneficien a las mujeres. Su resultado ha sido que en los últimos 12 años, complicaciones como la contractura capsular, inflamación o rotura se ha mantenido especialmente baja. Así, la evidencia clínica representa el firme compromiso de Motivo en brindar soluciones seguras para la salud mamaria.
En conclusión, y como se ha comprobado, toda esta información augura un futuro prometedor en el campo de implantes mamarios y mejor aún, la mejor garantía para todas las pacientes que toman esta importante decisión de verse y sentirse mucho mejor.