El valor y su importante papel en la cirugía mamaria
Mucho se oye hablar de la palabra valor, pero muchas veces no nos detenemos a analizar esta palabra de tan solo 5 letras, ¿qué significa realmente? es eso que nos hace salir de la cama por la mañana y no estamos hablando del sonido de tu despertador o de la nariz húmeda de tu perro en tu cara, o al rebote en tu cama de la versión más pequeña de ti mismo: tu hijo.
Realmente, estamos hablando de tus valores personales. Esa sensación de estar "contento" en lugar de que te falte algo o esa sensación de ponerte en primer lugar y según sea el caso de cada persona, para muchas mujeres, esos valores están en su salud y en especial la de sus pechos.
Tu valor
A menudo nos vemos atrapados por el mundo que nos rodea y nos olvidamos de tomarnos un segundo para pensar en nosotras mismas. No nos detenemos a preguntarnos qué queremos de nuestra cirugía, de nuestro cirujano, de nuestra propia salud, etc.
Al fin y al cabo, la elección de someterse a una cirugía mamaria no es una decisión que se toma a la ligera, sino que requiere un compromiso y una inversión a largo plazo en nuestra salud. Al tomar las decisiones adecuadas, la cirugía mamaria puede ser muy beneficiosa y se sabe que tiene muchos efectos positivos en la vida de las mujeres, desde proporcionarles confianza social y en sí mismas, hasta sentirse cómodas en su propia piel y sentirse completas de nuevo tras una cirugía de cáncer.
Para muchas mujeres, el valor de la cirugía mamaria no tiene precio. Pero, ¿cómo saber cuáles son esas "decisiones correctas"? Bueno, como dice el buen refrán, "Conoce el valor de conocer tu valor".
En términos de salud mamaria, lo llamamos los cuatro valores fundamentales de la cirugía mamaria; eso significa el valor del producto, el valor del cirujano, el valor de la cirugía, pero lo más importante, el valor de tu salud. Al fin y al cabo, no te mereces otra cosa que no sea el pecho.😊
Veamos algunos de los valores a tener en cuenta, para ayudarte a tomar decisiones inteligentes sobre tus pechos.
El valor del implante mamario
Vale, todos hemos oído hablar de los implantes mamarios, pero ¿qué son en realidad? Un concepto erróneo común es que el implante mamario es sólo una bolsa de silicona.
Sin embargo, esto no es cierto; de hecho, los implantes mamarios varían mucho en cuanto a forma, tamaño y superficie, y son las distintas las características las que pueden influir no sólo en el resultado de la intervención y en los resultados a largo plazo, sino sobre todo en la salud de las mujeres.
Diseñados por científicos de renombre mundial y creados con la tecnología más avanzada. Los implantes mamarios Motiva han sido creados para satisfacer las necesidades de la mujer moderna y de la atención sanitaria del siglo XXI.
No sólo ofrece a las mujeres un implante de última generación, sino también para dar la oportunidad de expresarse con libertad y confianza sin tener que preocuparse por la seguridad en la decisión que han tomado.
Con un índice de complicaciones inferiores al 1% en más de un millón de implantes en todo el mundo, Motiva® está marcando el listón de la seguridad de los implantes mamarios y ofreciendo a las mujeres la posibilidad de sentirse tranquilas con la decisión que han tomado para ellas mismas.
El valor del cirujano plástico
Todos hemos oído las historias buenas y malas sobre cirugía plástica, desde los mortíferos levantamientos de glúteos brasileños hasta los pechos desiguales.
Debido a la naturaleza lucrativa de la cirugía plástica, por desgracia hay algunos médicos que se hacen pasar por cirujanos plenamente cualificados. Desgraciadamente, cuando nos damos cuenta, ya es demasiado tarde, y a menudo el aspecto de los pechos es peor que antes de la operación, además de suponer un elevado coste económico.
Por lo tanto, al igual que con el implante adecuado, la elección del cirujano puede ser la diferencia entre un gran resultado y un viaje a contratiempo. Al fin y al cabo, la relación con el cirujano no termina tras la operación; de hecho, puede durar muchos años después de la misma.
En un estudio reciente, las mujeres que se sometieron a una cirugía mamaria descubrieron que los factores más importantes a la hora de elegir a su cirujano no eran el costo del mismo, sino el cirujano que se tomaba el tiempo necesario para responder a sus preguntas, junto con sus habilidades y experiencia en cirugía mamaria.
Sin embargo, con los grandes equipos de marketing y las críticas mixtas en los foros de las redes sociales, a veces puede ser difícil separar los huevos buenos de los malos. Si tuviéramos algún tipo de plataforma en la que pudiéramos teclear nuestra ubicación y eureka, ¡apareciera una lista de tus cirujanos locales experimentados y cualificados! Pues bien, como compromiso con la salud de la mujer, hemos querido ayudarle a localizar un cirujano cualificado con solo pulsar un botón.
A través de nuestra exclusiva herramienta de localización de cirujanos, ahora puedes localizar a tu cirujano Motiva con solo introducir tu ubicación y ¡Voilà! Una lista de tus cirujanos locales de Motiva al alcance de tu mano.
El valor de las habilidades quirúrgicas
Al igual que las credenciales de un cirujano plástico son importantes, también lo son las meticulosas habilidades técnicas con el bisturí.
Históricamente, la cirugía mamaria era un concepto de talla única, que consistía en hacer una incisión, crear un bolsillo por encima o por debajo del músculo pectoral, insertar un implante mamario y cerrar la herida.
Este concepto no sólo no introdujo formas innovadoras de mejorar la práctica quirúrgica y superar las complicaciones quirúrgicas, sino que también asumió que todas las mujeres "encajan en el mismo molde''.
Esto es muy falso y, de hecho, al igual que el implante mamario ha evolucionado enormemente, las mujeres han evolucionado, lo que requiere que los médicos no sólo adapten sus técnicas quirúrgicas a la nueva generación de implantes mamarios, sino, lo que es más importante, a las necesidades y deseos de las mujeres modernas.
En Motiva, entienden que las mujeres son todas maravillosamente diferentes a su manera. Lo que requiere un enfoque versátil de las técnicas quirúrgicas y los resultados deseados. Por esa razón, ha traído a las mujeres el concepto de cirugías diseñadas, para permitirles adaptar su cirugía a sus propias necesidades individuales.
El valor de la salud
Durante décadas, las mujeres han mejorado el aspecto del pecho con la esperanza de superar la relación negativa que tenían con sus senos, la cual tenía repercusiones en su vida cotidiana. Desafortunadamente, en muchos casos, las mujeres invirtieron el dinero que tanto les costó ganar y su salud en la cirugía mamaria sólo para quedarse con la decepción debido a los malos resultados estéticos, el mal funcionamiento del implante y, en algunos casos, los riesgos para su salud.
Por ello, se fundó Establishment Labs, con la convicción de que, como industria, se pueda hacer algo mejor por las mujeres y su salud. Ofrecer opciones que no sólo proporcionen seguridad, sino que también añadan valor a la salud de las mujeres, permitiéndoles tomar decisiones confiadas en su salud mamaria con preocupaciones en torno a la seguridad.
En Motiva reconocen que los implantes mamarios no son sólo dispositivos médicos. De hecho, detrás de cada implante mamario hay una mujer única con una historia individual, en la que sus implantes mamarios son una parte importante de su viaje. Esto se puede ver en su amplia cartera de productos y servicios innovadores creados en torno a cada mujer y su viaje único.
Si deseas saber más sobre implantes Motiva, no dudes en suscribirte a sus boletines, recibirás las últimas noticias directamente en tu bandeja de entrada.