El precio de este tratamiento es orientativo, basado en el promedio publicado por los especialistas en Clinicasesteticas.cl. Puede variar según la clínica, el paciente y/o la complejidad de la intervención.
El especialista será el que determine el procedimiento a seguir según cada caso. En este precio se suele incluir:
Primera cita: En esta visita el doctor explicará cómo es el tratamiento y podrá ver si el paciente es un candidato ideal para el tratamiento, por lo general es apto para mayores de 30 años. Aunque es un tratamiento poco invasivo, avaluará si hay signos de fatiga y envejecimiento. Es muy importante que en esa cita expongas todas tus dudas.
Tratamiento: La técnica inicia extrayendo grasa de zonas del abdomen cercanas al ombligo, que luego se inyectan en las zonas a tratar: manos, rostro, glúteos o senos. Todo el instrumental que se utilice durante el procedimiento está incluido en el precio total. El tratamiento no requiere hospitalización, por ende no se incurre en este tipo de gastos.
Puede incrementar si un paciente decide tratar más de una zona a la pactada inicialmente. También aspectos como la reputación del médico o de la clínica y su ubicación. Además, depende de si la persona requiere más sesiones.
Además de las células madres, existen tratamientos que también persiguen el objetivo de revitalizar la piel. Hablamos del rejuvenecimiento facial con precios desde $1.200.000, la radiofrecuencia desde $100.000 la sesión o el Plasma rico en plaquetas desde $250.000.
Los tratamientos con fines estéticos no están cubiertos por los Sistemas de Prevención de Salud. Si tuviera que hacerse para un tratamiento de cáncer, se debe consultar con el médico y es un procedimiento totalmente diferente al estético.
Actualmente, es muy común encontrar centros que hacen descuentos y ofrecen paquetes de financiación. Se recomienda consultar con el centro sobre los métodos que ofrece y los requisitos para acceder, ya que suelen tener facilidades de pago para sus pacientes, bien sea financiación propia, pago a cuotas o con tarjeta de crédito.
Recuerda siempre que cualquier tipo de tratamiento estético debe ser hecho con un profesional certificado. Por ello, te recomendamos revisar muy bien la experiencia del centro o especialista, opiniones de otros usuarios, fotografías y si es posible visita a varios expertos en el rubro. El precio no debe ser el único aspecto a tener en cuenta.