Trilaser TT Freelight
En el área dermatofuncional contamos con kinesiologías especialistas y tenemos la mejor tecnología de depilación láser disponible en la actualidad, ya que nos permite abarcar todas las profundidades del folículo piloso, lo que nos convierte en un procedimiento más efectivo y podemos trabajar en todos los tonos de piel, convirtiéndolo en un equipo seguro para el paciente.
Nuestra Tecnología:
El cabezal del equipo Triláser posee un eficiente sistema de enfriamiento de Zafiro incorporado, permitiendo que llegue hasta los 2 grados Celsius, lo que hace que las sesiones sean prácticamente indoloras y de corte duración. Sentirás un leve calor que podría ir en aumento. En algunas zonas solo se siente frío, y las zonas donde tenemos los vellos más gruesos inicialmente puede ser más molesto.
Además, el cabezal combina 3 longitudes de onda láser distintas en un mismo disparo: Neodimio Yag, Alexandria y Diodo. Esto permite alcanzar de forma simultánea diferentes profundidades y estructuras del folículo piloso. Neodimio Yag de 1064 nm es ideal para pieles mas oscuras y vellos profundos. Alexandrita de 755 nm actúa en vellos oscuros y en algunos vellos claros, más finos y superficiales. Diodo de 810 nm es la tecnología clásica en depilación que potencia las anteriores.
Asistencia de las sesiones:
Se recomienda una frecuencia de 1 vez cada 4 semanas para la zona del rostro o cada 6 semanas para el resto del cuerpo (cada mes y medio). Luego de finalizada las 6 primeras sesiones, se evalúa la disminución y veremos si es necesario llevar un nuevo pack o sesiones de mantención. Siempre se recomiendan mínimo 6 sesiones para lograr resultados satisfactorios en reducción de cantidad y grosor y los resultados variarán según el género, la edad, la zona a tratar, el color del vello, si hay cambios hormonales, etc. Contamos con lentes de protección, box acondicionado para el tratamiento y privacidad para el paciente.
Beneficios: Piel suave, fin de vellos encarnados, aclaramiento de la piel en algunas áreas y dile adiós a la rasuradora.
Indicaciones previas:
No debes asistir bronceado activo, mínimo 1 mes y medio desde tu ultima exposición solar. No asistir con autobronceante. Debes asistir rasurada por ejemplo del día anterior. No sacar los vellos de arranque de raíz, usa sólo métodos de corte. No consumas medicamentos que pudieran manchar tu piel, trata de suspenderlos 48 hrs mínimo a la sesión, pero ante la duda consúltanos y revisaremos en nuestra guía. Debes hidratar tu piel, pero el día de tu sesión asiste sin cremas ni desodorantes. Debes asistir con la piel limpia e higienizada y sin maquillaje.
Indicaciones posteriores:
No debes exponerte al sol de forma directa al menos por 2 semanas post sesión de láser. Aplicar bloqueador en caso de zonas expuestas. Evitar fuentes de calor directo post sesiones que pudieran causar irritación por ejemplo saunas, solarium, natación (cloro piscina). Se recomienda que comiences a exfoliar tu piel desde el 4 día post sesión de láser, un par de veces a la semana, para que ayudemos a la expulsión de los vellos que ocurre en su mayoría hasta los 15 días aproximadamente después de la sesión. En el caso de irritación puedes usar cremas hidratantes libres de alcohol ó aloe vera.
Zonas a tratar:
Podemos tratar la mayoría de las partes del cuerpo; dentro de las mas populares podemos menciones en el rostro la zona del bozo (ó bigote), mentón y patillas. También los brazos completos ny piernas completas con área muy cotizadas. Hay zonas que la gente non consulta por pudor on por que piensa que no son tratadas; también el láser puede ser pasado en zona de areola de pezon, glúteo completo, pliegue intermamario, cuello posterior y cuello anterior. En el caso de la zona intima, tratamos tanto a hombres como a mujeres. Aquí encontramos los rebajes, siendo el más popular el full brasileño, en el que se puede sacar todos los vellos tanto de la zona de rebaje como interglúteo, ó también contamos con un tipo de rebaje que es parcial, en que pasamos por la zona inguinal y un poco e la zona superior del pubis (manteniendo vello en la zona medial). También podemos tratar áreas muy pequeñas como dedos de las manos, dedos de los pies y entrecejo.
Zonas por las que no podemos pasar el láser es: por tatuajes, bronceado activo, lunares (se recomienda cubrir). En el caso de menores de esas de recomiendo dan que asistan con un adulto responsable. Los mejores resultados se dan cuando ya comenzamos a menstruar ( en el caso de las mujeres), ya que comenzamos a estar hormonalmente mas estables, pero siempre lo ideal es asistir a evaluación con la Kinesióloga dermoestética para que analicemos cada caso en particular.
Agenda una evaluación y visítanos, te esperamos!