No es lo mismo depilación láser que depilación láser soprano
Los diferentes tipos de depilación tienen diferentes resultados, luz pulsada, alexandrita, etc. siendo la depilación Láser Diodo, la tecnología más avanzada y efectiva para la depilación técnicamente "definitiva". Dentro de la depilación láser, también existen diferentes ofertas y calidad.
¿Por qué elegir la Depilación Láser Soprano?
Esta tecnología es la mejor opción por su efectividades. Además, un plus adicional para elegir Soprano Ice es que al trabajar sobre la melanina, aclara la piel, efecto valorado en axilas y rebaje.
Es el sistema de depilación de elección en Europa y Estados Unidos. En una sesión elimina hasta 20% del vello sin perjudicar la piel y sin dolor. Depila en forma rápida, eficaz y virtualmente indolora, aplicable a todo tipo de piel y de pelo. Con su sistema de enfriamiento, entrega al paciente un tratamiento más seguro y sin dolor. Actualmente es el único sistema que permite depilar en verano, en pieles bronceadas y oscuras, con total seguridad y sin efectos secundarios.
El sistema Soprano Ice calienta de manera gradual los folículos del vello, con pulsos de láser suaves, mientras usted reposa cómodamente. Casi todas las partes del cuerpo pueden ser tratadas de manera segura y confortable, incluyendo el rostro, cuello, piernas, brazos, línea del bikini, espalda y abdomen.
Cuidados y recomendaciones
- No exponerse al sol y tampoco ir a la piscina el mismo día de la sesión, aplicarse siempre bloqueador solar.
- En el caso de la axila no aplicarse desodorante o cosas con alcohol el mismo día de la depilación.
Beneficios
- Última generación en Depilación Láser Diodo.
- Única tecnología patentada SHR (Super Hair Removal)
- Efectiva para todo fototipo de pieles y pelos.
- Virtualmente indolora.
- Incluso para pieles bronceadas.
- Seguridad y Eficacia clínicamente comprobada. Hecho en Israel y aprobado por la FDA.
¡Porque no es lo mismo Depilación Láser que Depilación Láser Soprano! Te invitamos a probar y conocer esta nueva tecnología y comprobar tu mism@ la diferencia. No te arrepentirás.