Restylane®
Línea de rellenos reabsorbibles y revitalizantes
Creado por: Galdermaarrugas, envejecimiento facial, pérdida de firmeza, giba nasal, labios pequeños, aumento de pómulos
La marca Restylane® pertenece a la gama de productos para uso médico y estético de Galderma, que adquirió la marca de la compañía Q-med en 2001. La seguridad del producto Restylane® está garantizada por más de 20 años de experiencia e investigación, mientras que su eficacia está demostrada por los más de 40 millones de tratamientos realizados con rellenos Restylane® en todo el mundo.
Restylane® representa la línea más amplia de rellenos reabsorbibles a base de ácido hialurónico y nació de la unión de dos tecnologías únicas: OBT™ (Tecnología de equilibrio óptimo) para un gel con una textura más suave y una distribución más uniforme y NASHA™ (No -Animal estabilizado HA) para una hidratación más duradera.
Los rellenos Restylane® se dividen en diferentes líneas de productos y cada uno se centra en un resultado particular: Restylane® Restore, Restylane® Enhance y Restylane Skinboosters®.
La línea Restore ha sido desarrollada para ofrecer productos diseñados para ayudar a regenerar la piel y darle una apariencia más joven y saludable, corrigiendo las arrugas y armonizando los volúmenes de la cara, especialmente en las áreas de las mejillas, pómulos y contorno de ojos. Esta línea incluye:
- Restylane Fynesse™
- Restylane Refyne™
- Restylane Volyme™
- Restylane Fine Lines-L™
La línea Enhance, por otro lado, está diseñada para dar volumen a los diferentes elementos del rostro con el fin de llenar esas áreas clave para obtener un perfil más armonioso y mejorar la belleza natural. Estos, por lo tanto, son los rellenos más adecuados para aumentar los labios y los pómulos o para corregir las imperfecciones de la nariz y la barbilla. Entre los rellenos de esta línea encontramos:
- Restylane Defyne™
- Restylane Lyft™
- Restylane Kysse™
Finalmente, los productos Restylane Skinbooster™ tienen como objetivo revitalizar la piel, mejorar la elasticidad y reducir las imperfecciones y las arrugas superficiales. El tratamiento se administra en 2 o 3 sesiones a través de inyecciones subcutáneas en las áreas a tratar (cara, cuello, escote, manos). Los estudios clínicos han demostrado que los resultados duran hasta 12 meses y su efectividad ha sido probada por más de 12 años de aplicación y más de 3.5 millones de tratamientos.