Tengo 46 años y tengo várices en mis piernas, quisiera saber si con unas sesiones de drenaje linfático se pueden eliminar.
Las varices, tienen un diagnostico medico, por lo cual se deben buscar alternativas que sean las adecuadas en base a su diagnostico, por lo cual al ver al cirujano, el entregara la mejor opción Atentamente MEDYSTETIC (Rancagua)
Hola como estas?
un gusto de poder ayudar aclarar tus dudas!
El masaje de drenaje linfatico manual no eliminara tus varices, pero si ayudara con los sintomas de pesadez e hinchazon de las piernas, por eso es importante que lo haga profesional calificado que use la técnica correcta sin generar presión o fricción y que sea de manera pausada sin causar dolor . Recuerda consultar a tu medico tratante antes de comenzar el tratamiento.
Estaremos atento a tus comentarios
Saludos!
Hola como estas?
Para las varices, los drenajes linfáticos no son el tratamiento conrrecto, sin embargo, existen muchos otros tratamiento para dicho problema, por lo cual te recomiendo asistir a una evaluación con un especialista
Hola
Buen dia
Con los drenajes no es posible eliminar la varices, pero si existen alternativas para mejorar.
Lo ideal es que te evalúe un especialista
Te invito a visitar mi perfil
Saludos
Dra Kelly Gulfo
Drenaje no usted necesita lindo drenaje pero si sus varices esta ya salidas a sía fuera solo le quitara el dolor y el cansancio puede utilizar alguna crema para mantener sus piernas livianas
Estimada, el drenaje linfático le puede ayudar con las molestias que se producen producto de las várices, pero no las eliminará. Con el drenaje podrá mejorar la hinchazón, la pesadez de sus piernas
Estimada paciente se require diagnóstico médico , el drenaje linfático elimina toxina pero no las varices.
El drenaje linfático manual sirve para eliminar toxina, edema, ayudar al retorno venoso,entre otros beneficios pero elimina las varices.
Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.