Hola, quería saber qué operación necesito para la guatita de delantal y monte de Venus, ya que está muy suelto, con estrías (algunas muy grandes) y el monte de Venus está grotescamente grande, suelto, caído y con la cicatriz de una cesárea.
Me podrían orientar por favor? De antemano muchas gracias
Hola, lo ideal es este caso es la Abdominoplastia. Saludos
Hola,
En tu caso no solo por haber tenido un embarazo sino porque nos comentas de piel sobrante tanto en abdomen como en pubis te recomendamos una abdominoplastia con lipoescultura, te invitamos a que asistas a una consulta ya que en conjunto con nuestro especialista se determinaran las zonas de lipoescultura y la técnica apropiada de abdominoplastia en tu caso
Hola Connie,
Respondiendo a su consulta, tras los embarazos o/y cambios de peso, normalmente el abdomen pierde la elasticidad para retraer y de esta forma es que sobre dicha piel, al mismo tiempo se forma un pliegue en (monte de venus) para ello si el paciente tiene un IMC saludable la posibilidad es realizar una lipoescultura con abdominoplastia para esculpir su cuerpo y retirar la piel sobrante. Importante para mantener los resultados es una alimentación equilibrada y actividad física.
Saludos
Clínica Santiago Estética
Estimada: la abdominoplastía permite resecar toda la piel sobrante abdominal que esta por debajo del ombligo, por lo cual todas las estrías que están en esta zona desaparecen. Habitualmente se puede hacer coincidir (según la localización), la cicatriz de la cesárea con la de la abdominoplastía, por lo cual se reseca la primera cicatriz. Por otra parte el monte de Venus se puede levantar y adelgazar en la misma cirugía, obteniendo un pubis con un aspecto más juvenil. Por lo tanto, la abdominoplastía, idealmente asociado a lipoescultura más un lifting del monte de Venus sería la alternativa ideal para tu caso.
Saludos cordiales
Equipo Dr. Fonseca
Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.