Ha sido un gran cambio en mi vida la ginecomastia realizada, junto con la lipo vaser muy buena experiencia aunque hay que reconocer que el genio...
Leer más¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances
La verdad no puedo estar más agradecido de la intervención realizada en mi rostro.
Conocí al doctor el día 17 de septiembre de 2020, en su consulta ubicada en las condes. Al conocerlo fue muy profesional, un trato único y cercano que me hizo considerar de inmediato a este doctor como el posible candidato de mi rinoplastia.
Agendamos la hora para el día 6 de noviembre en la clínica Edelweiss, lugar que a pesar de tener varios reclamos me sorprendió de grata manera.
El día de la operación todo fue excelente, lugar impecable y personal ampliamente profesional. Ingresé a operarme a las 1 de la tarde y a las 6 ya estaba despertando no tenía dolores ni molestias, solamente leves náuseas que se solucionaron con un medicamento inyectable.
Han pasado 2 semanas exactas y la verdad estoy gratamente sorprendido. El Dr Pablo Miranda siguió todas las instrucciones que le di acerca de mi nariz y la dejó exactamente como la necesitaba. Además de corregir las funcionalidades que me dificultaban un paso correcto de oxígeno (ya que el doctor es cirujano plástico facial y otorrinolaringólogo), la dejó estéticamente muy bonita (o al menos así la veo yo jajaja).
No tuve ningún tipo de dolor en el post operatorio, solamente inflamación, la que se solucionaba tomando paracetamol y ketorolaco. Tampoco utilizó tapones lo que fue excelente ya que había escuchado y leído que era lo que más ocasionaba molestias.
Cada día que pasa mi nariz se va a desinflamando y toma un aspecto que me gusta mucho. La verdad sólo tengo los mejores comentarios para el doctor y lo recomiendo al 100%. A pesar de que en esta página no he leído muchas referencias sobre él, su trabajo en redes da cuenta de su profesionalismo. Y es por esto mismo, su poca aparición en este medio, fue lo que me hizo escribir esta reseña. Aconsejo enormemente a quienes quieran realizarse una buena intervención de nariz, que busquen y soliciten cupo con el Dr Pablo Miranda.
Sin nada más que agregar, solamente darle las gracias al doctor por qué hizo un trabajo notable y al pie de la letra con las instrucciones que le solicité (por supuesto que el doctor también me hizo algunas recomendaciones, las cuales tomé ya que sabía que hablaba desde su conocimiento y experiencia acorde a mis rasgos faciales). Muchas gracias doctor y por favor, cualquier persona que esté pensando en realizarse una rinoplastia o septoplastia, no duden en recurrir al Dr Pablo Miranda.
¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!
Ha sido un gran cambio en mi vida la ginecomastia realizada, junto con la lipo vaser muy buena experiencia aunque hay que reconocer que el genio...
Leer másHace años tuve un trauma en mi nariz que me quebró el tabique y daño parte del hueso, (ver fotos de antes y post operatorio). Hace muchos años...
Leer másDesde pequeña me cargaba mi nariz, siempre fue mi sueño operarme, este año se dió la posibilidad, pero buscar al medico que lo realizaría fue...
Leer másTodo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.
Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.