10 dic 2020 · Actualización: 7 oct 2023

Tengo la cara hinchada después de una rinoplastia

Hola, hace 3 dìas me realicé una rinoplastia estética; el primer día todo estuvo normal sin verdes ni hinchazón, pero al segundo y ahora tercer dìa, mi cara se ha hinchado a tal punto que mi rostro está totalmente deformado, es normal? cuánto durarà esto? puedo hacer algo para mejorarlo?

Muchas gracias

Bienvenida Faby

Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, seguramente muchas chicas de esta comunidad podrán ayudarte con sus experiencias.

Antes que nada quiero hacerte unas preguntas:

✅ ¿Con qué cirujano te has operado?

¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
Hola linda ! Yo me opere hoy y bueno cuando salí de la cirugía no estaba tan hinchada pero ahora han pasado como 6 horas y estoy muy hinchada. Como vas tú con tu post operatorio?? Se te pasó???

Excelente y muy confiable.

Desde el momento que me comunique con el Doctor Oliver Dieppa, me sentí en todo momento muy tranquila ya que me sacó de todas mis dudas y me decidí a realizar el tratamiento con él. El equipo médico es excelente, muy preocupados y entregan...