26 jul 2024 · Actualización: 26 jul 2024

Horrible experiencia sin respuesta por parte de la clinica

Precio aprox: $ 1.900.000

Valoración de Ricardovp:

Como hombre de 30 años, decidí una minilipovaser en Clínica Bellet para tratar mis flancos. El Dr. Villanueva no abordó mis flancos como acordado, generando una cintura no deseada. Tras reclamar, el "arreglo" dejó mis flancos desfigurados. Desarrollé fibrosis y daños cutáneos severos, confirmados por especialistas. La clínica mostró negligencia y falta de transparencia financiera. Mi experiencia fue dolorosa, física y emocionalmente, subrayando la importancia de elegir cuidadosamente los procedimientos estéticos y los profesionales médicos.

Como hombre de 30 años, decidí someterme a una minilipovaser en la Clínica Bellet para tratar mis flancos, dado mi índice de masa corporal normal. Sin embargo, mi experiencia fue profundamente decepcionante. El Dr. Villanueva no solo omitió tratar los flancos como lo había solicitado, sino que además procedió a realizar un procedimiento inapropiado que resultó en una cintura no deseada. Tras protestar, accedieron a "arreglarlo", pero el resultado fue aún peor: los flancos quedaron desfigurados con rollos partidos en dos a cada lado.

Después de seguir rigurosamente las instrucciones postoperatorias y realizar sesiones adicionales por mi cuenta, quedé plagado de fibrosis. Posteriormente, varios especialistas me informaron que la técnica utilizada fue incorrecta, dejando la cánula marcada y causando daños a la piel por la falta de vascularización generada, lo que resultó en quemaduras. Esta experiencia ha sido una verdadera pesadilla; además, la clínica mostró una actitud despectiva, mencionando abogados en lugar de abordar mis preocupaciones legítimas.

Para empeorar las cosas, nunca recibí una boleta o comprobante de pago por la cirugía. He gastado más dinero en tratamientos para corregir la piel áspera, fibrosada y adherida al músculo, todo debido a un procedimiento realizado sin cuidado y un postoperatorio deficiente que exacerbó mi condición inicial. Es lamentable cómo una mala praxis puede afectar tan profundamente la calidad de vida de un paciente, dejándome con cicatrices físicas y emocionales que tardarán en sanar.

Tengo más confianza en mí cuerpo

Me encantó el tratamiento me siento mucho más cómoda con mi cuerpo me encantaron los resultados y le sentí como en casa en el centro las chicas super atentas en todo momento desde que llegué al centro hasta el momento de irme. Resolvieron todas...