Un tratamiento que ha cambiado mi vida, todo ha sido felicidad, recomiendo 100% a Doctor Puchi que ha logrado cumplir mi sueño de siempre estar...
Leer más

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances
Tengo 29 años y toda la vida he tenido sobrepeso. Me encanta hacer ejercicio y lo realizo constantemente, pero nunca logré el cuerpo deseado (abdomen plano y sin bultitos).
Como se acercaba mi matrimonio, comencé a cuestionarme como me vería en el tan anhelado vestido de novia, por lo que esos rollitos de más comenzaron a torturarme más que antes :(. Comencé a buscar tratamientos y consulté con varios médicos, algunos me recomendaron la mini abdominoplastía, cirugía que yo no quería por nada del mundo por que tengo intenciones de quedar embarazada en unos años más. Ya casi frustrada por no encontrar lo que quería, llegue a Clinica Renacent. Allí me atendió la Dra. Romina Retamal, que mujer mas encantadora, preocupada y sincera. Revisó mis fotografías, me realizó algunas recomendaciones y finalmente me envió mi presupuesto. Me costó mucho tomar la decisión hasta el que me convencí. El 25 de Agosto 2020 entré a pabellón, me operé abdomen bajo, alto, flancos, espalda y brazos. En total, me retiraron al rededor de 4 litros de grasa.
Mi post operatorio... FANTASTICO! El dolor era mínimo, al día siguiente pude trabajar sin inconvenientes desde casa, no quede con grandes moretones y debo decir que desde el día 1 ame el resultado. Recomiendo a ojos cerrados a la Dra Romina de Clinica Renacet, ella y todo el equipo muy preocupados siempre de todo mi bienestar y comodidad. Hasta el día de hoy, sigo en contacto con ella ya que aun no tengo el alta definitiva, pero a casi 2 meses de realizada mi operación puedo decirles que fue la mejor decisión de mi vida.
OJO! Es de suma importancia seguir las indicaciones postoperatorias al pie de la letra ya que eso ayuda enormemente a tener una recuperación optima. Yo lo seguí al pie de la letra y mis resultados son fantásticos. Aun estoy con masajes de drenaje y algo de aparatología, pero es parte del proceso.
CONSEJO: Deben considerar si o si que el costo propio de la operación siempre se eleva. Hay que pagar fajas (que si son de buena calidad cuestan al rededor de $50.000 pesos) (yo voy en mi cuarta faja). Considerar los masajes de drenaje y una que otra ida al mall a renovar el closet para la nueva figura!
¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!
Un tratamiento que ha cambiado mi vida, todo ha sido felicidad, recomiendo 100% a Doctor Puchi que ha logrado cumplir mi sueño de siempre estar...
Leer másAgradezco a Doris Alarcon quien fue mi asesora y motivadora para tomar el gran paso de cambiar mi vida. Fue quien me presento al Dr. Previtera y confié desde el primer momento. Después de hacerme una lipomarcación y un implante mamario, tuve...
Leer másMe hice la lipoescultura vaser ya hace un mes aproximadamente con el cirujano plástico Brian Frick y les quería compartir mi experiencia, ya que fue super buena, mi cirugía fue excelente y mi post operatorio también, aunque llevo super poco...
Leer másTodo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.
Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.