27 abr 2024 · Actualización: 27 abr 2024

Lipoescultura vaser que desconforme

Me hice una lipoescultura vaser lo cual quede muy desconforme, el doctor que me hizo la lipo saco grasa sin darme forma, tengo muchas irregularidades en mi cuerpo. Lo cual quede muy mal, ya que invertí mi plata en esto. Y él no me quiso hacer los retoques que la mayoría de los doctos hacen cuando pasan estas cosas, dijo que él solo trabajaba para una clínica y si quería arreglar esos errores que quedaron que el que cobraría de nuevo. La clínica tampoco se hace cargo porque se fueron. Nadie responde por lo que me paso. Estoy muy desilusionada porque invertí mi plata mal. Les dejo como consejo, siempre vean con quién se hace su tratamiento, ojalá con médicos chilenos y averigüen bien. No como yo que lo hice con un *** se fue y quizás cuando vuelve nose de igual forma no se hará cargo, dijo. Eso más ojo a la otra.

Carahu que mal e irresponsable el tipo. Pero se notan mucho esas irregularidades que te dejó? No tienen solución con algún otro tratamiento? se que eso implicaría mas gastos, pero si no te sientes bien, no queda otra alternativa, mas si el tipo no responde.
Yo me hice una lipoabdominoplastia y quede bien según yo, aunque igual tengo una línea en medio de mi guata que si subo de peso parece un poto jaja
Quien fue? Yo me operé con Patricio Gonzalez Rodriguez y quede horrible. No me saco grasa de algunos lados y quede con irregularidades, según él me hizo vaser, pero mi piel quedo super flácida y mi ombligo horrible. Mis glúteos quedaron largos sin forma. Le reclamé y no quiso hacerse responsable y me dijo que si quería arreglar algo me debía hacer una abdominoplastia y pagarle a él todo de nuevo más la nueva cirugía. No lo recomiendo super mal profesional

Lipoescultura con el mejor

Hola a todos, quiero contar que me realicé una lipoescultura en diciembre, ya han pasado 8 meses de mi cirugía y estoy super feliz, a mi me daban miedo las cirugías o realizarme una lipoabdominoplastia por eso opte por so la lipoescultura, ya...