¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

1 / 3
  • Eliminar imagen

Toca la imagen para verla completa

8 comentarios

Feliz con Lipoescultura + injerto

Paciente: Sofi1313

Santiago (Comuna)

Realizado por Dr. Antonio Previtera en Vitacura
Dr. Antonio Previtera

Precio aproximado: $ 3.000.000

Notificado por Sofi1313. Puede variar según paciente y complejidad. El precio medio de Lipoescultura es de $ 3.250.000.

El tratamiento vale la pena

Notificado por Sofi1313. El 93% de pacientes ha indicado que vale la pena.

Valoración de Sofi1313 sobre Dr. Antonio Previtera

5.0

Me dio mucha confianza, gran equipo me gustó mucho.

9 dic 2020 · Actualización: 9 oct 2023

Ha sido mi sueño de hace años, me opere con el doctor Antonio Previtera, la consulta me salió 30.000 yo me aspiré la cara interna de los muslos, abdomen, espalda, brazos y pubis. Usaron micro aire y me hicieron marcación. Me operaron en la clínica asmor y fue una muy buena experiencia la verdad , las enfermeras y la Arsenalera son un amor. Encuentro qué Previtera es un buen doctor y con un gran equipo. No siento mucho dolor me siento bien considerando todo lo que me hicieron. Yo quería los glúteos enormes pero los resultados se ven a los meses. Tengo mi primer masaje en 2 días más y he drenado demasiado. Disculpen mi redacción es que estoy un poco dopada jaja

8

Comentarios (8)

Bienvenida Sofi

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia. Me encanta que tu relación con el doctor haya sido tan positiva.


✅ ¿Como escogiste a tu cirujano? ¿Te lo habían recomendado?



¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
Responder
Lo encontré por ********* y justo hoy vi y bajo el precio 300.000 por lo que me hice yo por diciembre 😭 yo ahorre demasiado tiempo
Responder
Felicitaciones Sofi! Qué felicidad! Quisiera preguntarte cuánto te costó todo eso? Aah y estaré pendiente si actualizas tus avances 😍
Responder
Me salió 3.000.000 + medicamentos exámenes e insumos deben ser como 500.000 más
Responder
Quedó hermosa. Espero poder concretar ese sueño también.
Responder
Hola, yo estoy viendo a otro doctor que opera ahí mismo en clínica amor, el dr Rodrigo Vielma, me podrías contar tu experiencia en la clínica? Que tal todo? Desde pabellón hasta personal clínico? Por otro lado, quería preguntar si tú has tenido embarazos previos a la operación? No fue necesario hacerte abdominoplastia? Gracias y estaré atenta a tus respuestas!! Y felicidades porque quedaste regia!! :)
Responder
Hola Dani, la experiencia con la clínica muy buena personal ultra preocupado por uno.
Yo no he tenido embarazos no fue necesario abdominoplastia y el doc un 7.
Responder
Hola Sofi puedes contar como fue tu postoperatorio y resultado final. Estoy pensando operarme con el Doctor y ne gustaría saber más detalles.
Responder

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Experiencias similares

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.