21 jul 2024 · Actualización: 21 jul 2024

Lipoescultura con transferencia de grasa a glúteos

Precio aprox: $ 1

Quiero confesar que estoy feliz con mi resultado, me miro y sonrío de alegría. El Dr Horacio Valdivia hizo todo un arte, me operé con él hace 1 mes y medio, siempre muy preocupado y pendiente de mi post operatorio, dándome consejos y explicándome cada duda que me iba surgiendo con el tiempo. El día de la cirugía estaba muy nerviosa y él muy calmo llevó todo con tranquilidad y paciencia. Siempre muy pendiente de cómo me sentía durante todo el procedimiento. Debo mencionar que es un proceso largo, no podemos esperar resultados inmediatamente, pero con el tiempo vas viendo lo linda que quedas, junto con buenos drenajes que me di cuenta que es muy importante y así todo va mejorando.

Como consejo hay que alimentarse bien, harta proteína y fibra, mucha agua y llevar todo el post operatorio como el doc lo va recomendando, no saltarse los drenajes ni sacarse la faja por muchas horas ni dejarla taaan apretada y simplemente paciencia.

Gracias doctor y a su equipo, son los mejores 🫶🏻✨

✨Feliz feliz con mi cirugía

Siempre fue un tema mi guatita subí demasiado de peso en mi primer embarazo con muchas estrías y además tenía pocos glúteos este año tuve la valentía la plata y porque no decirlo la decisión de pensar en mi.buscando cirujanos llegue al Instagram...