1 oct 2019 · Actualización: 25 sept 2023

Excelente atención en la clínica

2 sedes en Santiago

Valoración de Javiera_constanza:

Mi doctor el mejor de todos ☺️ fredy carrasco muy agradecida de su atención lo volvería a eligir mil veces

Quiero agradecer la atención de martita un amor la señora, también la atención de la enfermera de turno de la mañana ambas fueron un amor conmigo, y también al anestesista (era de otro país, delgado y alto) muchas gracias a los 3 excelentes profesionales y personas me atendieron muy bien, así que feliz de haberme operado ahí

Luz esta clinica no me suena y el cirujano que estoy viendo opera allí. Que te pareció? Tiene servicio de hospitalización?

Clinica Renacent Lipoescultura ideal

Me operé en febrero del 2022 con el Dr. Arbulo, fue una experiencia muy grata. Desde la video llamada para evaluación (soy de Calama), cotización y finalmente la operación. El doctor muy simpático y muy práctico. El equipo de anestesistas muy...