30 ago 2024 · Actualización: 30 ago 2024

Cirugía de calidad, excelentes profesionales y calidez humana

Precio aprox: $ 8.000.000

Me hice una lipoescultura completa en Clínica Essenza, con la seguridad que el médico es cirujano plástico de la U. de Chile, con vasta experiencia y excelencia en sus procesos, con formación de especialidad en Chile y el extranjero. Antes de tomar la decisión vi sus resultados en 2 amigas que se operaron con él, y no me quedó duda, corroboré su título en el colegio médico y cuando conocí al equipo, terminé de convencerme. Las personas que trabajan en Clínica Essenza, desde el cirujano plástico Dr. Vicente Sánchez, el anestesista Dr. Rafael, la arsenalera María Teresa, Cony la recepcionista, por sobre todo Romina la kine que hace un maravilloso post operatorio y Priscilla Lazcano que te asesora previo a la cirugía y tiene la disposición de acompañarte en el proceso, son maravillosas personas. El post operatorio con los drenajes, carboxiterapia si lo amerita, otras tecnologías y cámara hiperbarica marcan la diferencia, la dedicación de todos en que su trabajo sea prolijo, te hacen sentir como una reina, además de lo bella que te sientes son los resultados. Como valor agregado, estuvieron disponibles en todo momento, responden las mil dudas que puedas tener antes, durante y después de todo. Todos los tratamientos estéticos me los he hecho con ellos, una liposucción y luego lipoescultura, bolas de bichat, entre otros detallitos. Los resultados de mi cirugía me significó bajar 2 tallas de pantalón y 1 de polera, bajar considerablemente el porcentaje de grasa y un poco de peso. La grasa no vuelve (si te cuidas un poco obviamente), porque usan tecnología en la cirugía, no solo aspiran. Me quité celulitis de los glúteos y me quedaron más levantados. Sorry no poner fotos, pero me da pudor. Vale la inversión (pagué en 12 cuotas sin intereses).

Cuánto pagaste en total? me interesa saber
Quiero realizarme lo mismo y estoy cotizando con dr Puchi, Julieta Frega, cuanto te salió?? gracias