3 ago 2024 · Actualización: 3 ago 2024

Muy bonita experiencia

Precio aprox: $ 1

Valoración de RomanetdelcarmenCast:

Me decidí hacer el tratamiento con el Doctor Hernán Norambuena, ya que es un excelente cirujano y su asistente Fernanda Díaz, muy preocupada antes, durante y después del tratamiento con respecto a los cuidados, dudas y mi evolución de la intervención que me efectúe. Muy feliz con los resultados, los recomiendo al cien porciento.

Muy bonita experiencia, fui muy bien guiada por el doctor Hernan Norambuena y su asistente Fernada Diaz, ya que quede muy conformo, me dijeron todo como correspondía. Después del tratamiento su asistente muy preocupada hasta el final del tratamiento. Quede muy encantada y feliz con mi tratamiento. Muchas gracias.

Adios papada con Lifting!!

Siempre he sentido temor por la vejez y sobre todo mi tema es la cara, por tanto decidi tomar acciones y consultarlo mejor para mi a esta edad, gracias a Dios tengo buena piel, aun sin arrugas profundas a mis 62 años, de lucha contra natura.wow!!...