18 jul 2024 · Actualización: 18 jul 2024

Mi piel se ve mucho mas luminosa y lisa

3 sedes en Antofagasta, Santiago...

Valoración de Pazcarolinazuniga:

Es un tratamiento corto y en mi caso sin ninguna reacción negativa, la piel queda medio rojita por unas horas, pero los resultados después de algunas sesiones son maravillosos.

Estaba buscando un tratamiento que me ayudara con mi rosácea y la textura de mi piel, en Clínica Gulfo me hicieron un plan con varios tratamientos entre ellos Laser CO2, a la primera sesión ya pude ver diferencias, mi piel se veía más luminosa y desinflamada, después de varias sesiones estoy feliz con el resultado.

extraordinario y rejuvecedor

asisto a esta clinica desde hace mucho tiempo!! les di la confiaza de que me recomendaran tratamientos adecuados a mi necesidad y desde entonces me he tratado con los mejores profesionales y con la mejor tecnologia!! ofreciendo un trato grato,...