23 sept 2024 · Actualización: 23 sept 2024

Me gusto mucho !!!!!

Precio aprox: $ 1

Valoración de Feritursab:

Me encanto, es lo que esperaba, la piel cambia mucho, incluso se ve más tersa y disminuye las arrugas, disminuye las manchas de acné y los poros

La doctora un 7, atenta, cariñosa, preocupada de los detalles y de la satisfacción al cliente, seguimiento de tratamiento oportuno y resultados increíbles, mi piel cambio del cielo a la tierra, mis poros se ven más cerrados, el cutis parejo, las arrugas se atenuaron y el color de la piel se ve más uniforme. Lo recomiendo 100%

extraordinario y rejuvecedor

asisto a esta clinica desde hace mucho tiempo!! les di la confiaza de que me recomendaran tratamientos adecuados a mi necesidad y desde entonces me he tratado con los mejores profesionales y con la mejor tecnologia!! ofreciendo un trato grato,...