16 may 2024 · Actualización: 16 may 2024

Me cambiaron la vida

Precio aprox: $ 2.050.000
2 sedes en Concepción, Santiago...

Tengo 23 años y de chica siempre había tenido dolores y molestias en mi vulva porque los labios menores se salían hacia afuera y me dolían con la ropa y al hacer ejercicio. Mi gine me había dicho que era normal y que no había nada que hacer, que lo solucionara poniéndome ropa más suelta. Ahora con pareja me di cuenta que esto no podía ser normal!! Fui a ver a la doctora María Eugenia porque la vi en un video de internet que me mando una amiga y me dio confianza. Ella muy amorosa porque lo primero que hizo fue explicarme lo frecuente que era esto y tranquilizarme porque tenía solución. Decidimos que lo mejor era una labioplastia, que me hice hace 1 mes ya y estoy FELIZ. No me dolió nada, más allá de los primeros días que se inflama mucho Ahora ya fui a ver a la doctora que me dio de alta y estoy demasiado feliz. Recomiendo que la vayan a ver si tienen este problema porque ella es seca!

Labioplastia con la Doctora Carla Mora

Hola a todas ,espero les sirva mi experiencia. Estoy en el día 3 de la cirugía y debo decir que el dolor hasta ahora es completamente tolerable ,no he sentido dolor fuerte en ningún momento, no duele al orinar ni tampoco al caminar, pero si...