24 jul 2019 · Actualización: 11 oct 2023

HIFU Aun espero el resultado

hola amigas, hace 2 meses me realice un tratamiento laser HIFU donde en la misma clínica me lo habían recomendado para solucionar mi problema de flacidez facial,no note ningún cambio recién realizado el tratamiento , después de un mes llame a la clínica para expresar que no notaba ningún cambio, según lo que leí sobre este procedimiento los resultados son progresivos y se ven con el tiempo,llevo 2 meses y nada no hay ningún cambio , cero,eso me pone triste porque siento que fue plata mal gastada, todos los comentarios que he leído las personas quedan felices pero yo lamentablemente quede igual.

Chuta Casi que mala onda. Amiga cuantas sesiones te has hecho? Te han dicho si debías hacer alguna sesión más?
En que centro lo has hecho Casi?
clinica smer, se supone que es una sesion al año
Smer siempre ha sido un fraude. No vayan nunca ahí. Ya he leído unos 20 comentarios malos de ese lugar
Que te hiciste ahí Claudia?
Quedaste conforme con el tratamiento después?
Hola, notaste algún cambio después de todo este tiempo?
Que le den solución le reembolsar su dinero
Duele mucho y no he notado ningún efecto
Parece que no funciona y de verdad es plata botada. También me lo hice y no vi nada para el precio que tiene.

Me gustó la experiencia

Me atreví a realizarme este procedimiento luego de varias recomendaciones, ya que mi guatita estaba un poco sueltita, nada grave, pero quería mejorarla, me hablaron muy bien de este tratamiento, lo probé y definitivamente ame los resultados,...