20 ago 2024 · Actualización: 20 ago 2024

Mi experiencia con Balon

Precio aprox: $ 1.690.000

En mes de diciembre y luego de consultar en distintos lugares y esperar varios meses con exámenes y doctores, encontré información de la Dra. Ojeda. En septiembre del 2023 cuando tenía todo listo en otro centro, me dijeron que no podía, ya que me faltaban más exámenes y consultas médicas. Esto me generó mucha desilucionada, ya que había cumplido con cada paso, sin embargo, me seguían pidiendo más y más cosas, que obviamente superaba el presupuesto inicial.

Cuando llegue a dónde la Dra. Su coordinadora y equipo médico fueron muy amables y me orientaron en cada paso en cuanto a exámenes y procedimientos que hice desde mediados de diciembre y que finalmente me llevaron a instalarme el balón en Enero de este año.

El procedimiento fue en la clínica Apoquindo, dicho lugar me dio toda la seguridad por contar con todos los profesionales, equipos e instalaciones de primer nivel.

En cuanto a mis primeros días de instalación, no sentí malestar, ya que cumplí al pie de la letra a cada instrucción que me dieron en cuanto a La dieta (pre y post instalación). Luego de una semana empecé a sentir unas pequeñas contracciones que no duraban más de 5 segundos y le hable de inmediato a la coordinadora quien le consulto a la doctora y me recetó un medicamento que calmo estas contracciones. Es así como a las 3 semanas ya no sentía que tenía un balón, solo al momento de comer, ya que las porciones tuve que disminuirlas bastante por la sensación de saciedad. Desde Enero a agosto que me retire el balón, logré bajar de 88 a 74 kilos y considerando que continuo con el régimen de la Nutri, mi objetivo es llegar a los 68.

Espero que pueda servirle a alguien este testimonio, ya que yo busque mucho tiempo recomendaciones y detalles de como sería el proceso, el cual volvería a repetir con este equipo médico sin pensarlo

El balón me cambió la vida

Hace una semana me puse el balón y he bajado 4 kg. Estoy muy contenta conmigo y motivada a seguir bajando. Es cierto que los primeros días es molesto pero vale la pena totalmente. Si alguien tiene un tips o consejo, porque lo que me sigue molestando...

Un mes y feliz avanzando

Hola.. quería contarles que el jueves recién pasado cumplí 1 mes con el balon elipse.. tube 2 días con dolor abdominal y nauseas, sin animo.. al segundo día de instalado tome la opción de hidratarme vía intravenosa (SUERO) y fue la mejor desicion...