Hola, ¿cómo están? Comparto mi experiencia ya que me ayudó harto leer otras, y además siento hay pocas con el volumen que escogí.
Me operé...
Leer más


¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances
Santiago (Comuna)
El tratamiento vale la pena
Notificado por Anónimo. El 96% de pacientes ha indicado que vale la pena.
Mi nombre es Carla, tengo 27 años y siempre fui súper delgada y tenía poquito busto, a los 22 años tuve a mi primer hijo y eso significó engordar mucho, pero sobre todo que mis mamas crecieran demasiado, tanto que no encontraba ningún sostén que me quedara, pero después de unos meses perdí todos los kg que había subido, obviamente mis mamas volvieron al tamaño normal quedando muy flácidas. Cuando mi hijo tenía 6 meses me enteré que esperaba a mi segundo hijo, pero esta vez no subí mucho de peso. Cuando deje de amamantar a mi segundo hijo me di cuenta que mis mamás se habían achicado más de lo normal, es más no tenía grasa en lo absoluto y al mirarme al espejo veía dos bolsas de piel totalmente arrugadas. Mi ginecólogo me dijo que le pasaba a algunas mujeres y que la solución era ponerme implantes porque eso jamás se arreglaría aunque subiera mucho de peso. Luego de un tiempo tomé la decisión de realizarme un aumento mamario, pero me costó aproximadamente un año decidirlo, ya que veía muchos casos en internet y había tantas historias como que se pierde la sensibilidad o que son heladas, mil cosas, que tenía miedo de operarme. Finalmente después de mucho tiempo y de pasar por muchas evaluaciones encontré al Medico que me dio la confianza y seguridad de operarme y luego de unos días y exámenes entre a pabellón. Después de la operación tuve mucho dolor pero yo estaba tan feliz con mi operación que jamás tome nada más que antiinflamatorio y seguía al pie de la letra todas las indicaciones del médico y luego de exactamente 6 días yo no sentía más que felicidad, los dolores se habían ido y mi autoestima desde aquel día aumento muchísimo. Si bien al principio para mi gusto eran muy grandes porque me puse 350 cc, hoy después de 1 año 5 meses mis mamas son del tamaño perfecto, con una caída hermosa y casi tan blanditas como una naturaleza. Cada día qué pasa me gustan más. Ya no le tengo miedo a las cirugías, es más tengo planes de volver a entrar a pabellón para realizarme una abdominoplastía. A aquellas mujeres que tienen la incertidumbre de operarse o no, les recomiendo que lo hagan, no se van a arrepentir, eso sí que busquen a un buen médico que a ustedes les de confianza, no hacer caso a el montón de mitos que existen sobre los implantes de silicona.
¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!
Hola, ¿cómo están? Comparto mi experiencia ya que me ayudó harto leer otras, y además siento hay pocas con el volumen que escogí.
Me operé...
Leer másPor fin mi sueño hecho realidad, a mis 42 era bien difícil que me salieran pechugas así que desde que tome la decisión de aumentar mi busto ya...
Leer másHola chicas, les cuento, al fin cumplí mi sueño! El sueño de tener unas bubis lindas, con buena base y tamaño, esto en manos del Dr Youssef,...
Leer másTodo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.
Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.