3 jul 2024 · Actualización: 3 jul 2024

Exelente experiencia

Precio aprox: $ 3.400.000

Desde el día 1 que me atendió Priscila sentí una cálida acogida, muy atenta, explicándome todos los detalles y haciéndome sentir muy cómoda. La atención es muy personalizada y siempre preocupados de se cumplan mis requerimientos y resolver todas mis dudas y temores. El Doctor Vicente tiene una excelente atención, respondiendo mis dudas en cualquier momento, aparte de que lo que más me gusto fue lo perfeccionista que es. Sin duda me volvería a operar nuevamente con él. Bueno y todo el personal que me atendió un 7, Teresa, Romina y Coni son un amor y hacen muy bien su trabajo.

Hola Vannesa! cuantos cc te pusiste? y que perfil? espero que tu recuperación vaya bien. saludos!

Mamá tuberosa con aumento

Me realice un aumento mamario y reconstrucción por mamá tuberosa. La doctora desde un principio fue muy cálida en el trato y se preocupó de saber que era lo que yo quería y cuáles eran mis expectativas. En base a ello, acordamos un tamaño que...