Hola chicas, vengo a contarles cómo ha sido mi evolución, la verdad es que yo diría que los 5 primeros días fueron del terror, incluso pasé un...
Leer más¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances
Quisiera compartir mi experiencia primero por el doctor que me operó y por el volumen que me puse, que he visto que no es muy común.
Al igual que todas en este portal opté por esta operación porque no estaba conforme con el volumen de mis senos, me sentía cómo una niña cuando ya tengo 27 años y quería un cambio para marcar una nueva etapa de mi vida llena de proyectos y por qué no comenzarlos sintiéndome una Diosa??!!
La verdad que me caracterizo por ser muy impaciente, me opere 3 semanas después de haberme decidido (y fue sólo porque no había disponibilidad antes), pedí hora en clínica estética Santiago por las buenas referencias. Lo cual era cierto, Doris la asistente médica, super preocupada y te acompaña en todo el proceso. Sin embargo, el doctor con el que me operé técnicamente es un excelente Medico Cirujano Plástico, pero es algo frío.
En la cita agendada con él me explicó el procedimiento de la operación y me evaluó, hasta el momento todo bien. Esperaba que dentro de la evaluación me orientara al volumen de los implantes para obtener lo que quería (algo muy natural, sólo quería usar sostenes sin push-up y rellenar bien el bikini y ojalá que nadie se diera cuenta de que me había operado). Me dijo que eso no lo tenia que ver con el, sino que lo tendría que decidir cuando fuera a la cita de prueba de implantes en Motiva. Me dio una hoja donde me indicó y marcó que lo máximo que podía ponerme era 400 cc implante redondo full. Yo le pedí que me sugiriera algo, pero el me dijo que todas sus pacientes elijen lo que quieren en la cita de prueba en Motiva y quedan felices, él prefería indicar el límite y que sus pacientes destro del mismo escojan los volúmenes para evitar generar un sesgo.
El día de la prueba de implantes en Motiva le entregué la hoja a la señora, me escaneó el tronco sin ropa para probar los volúmenes en un simulador primero y luego me puso los probadores. Ella viendo la hoja de inmediato comenzó a poner los 400cc y yo le dije que si por favor podríamos ver uno de menor volumen a lo que ella me reta y me dice: "me puede dejar probarte primero?!, estoy poniendo el volumen que tú y el médico acordaron!" Le dije que ese era el volúmen máximo, que no había acordado nada con él. Ella me dijo: pero cómo si yo no soy cirujana, cómo piensas que te ayudaré a escoger un volumen? Ahí me entró todo el pánico. Me probé, me gusto el rango 215 - 235 - 255 y me fui. Llamé a Doris, hablando con ella se impresionó de lo poco que había escogido (lo cual de nuevo me entró el pánico) y me consiguió una segunda cita ese mismo día en Motiva. Pensando que quizás debía aventurarme con más, escogí el rango 255, 275 y 290, pero seguía muy insegura. Busqué fotos de otras pacientes que podrían haberse puesto estos volúmenes y me quedé con el rango 235-255-275.
Día de la operación (sábado 14 de agosto): La clínica un 7, las enfermeras super amorosas preocupadas, me hablaban y tranquilizaban, yo estaba temblando de miedo por el tema de la anestesia y que aún estaba preocupada por el volumen. Logre hablar con el Dr. Sepúlveda cuando me fue a marcar, y le pedí que me aconsejara con el volumen por última vez, me dijo que había escogido volúmenes muy pequeños así que descartamos el 235 y me puso el 255.
****Consejo: pasé más de 8 horas en ayunas, tenía hora a las 3 y entre a pabellón a las 6:30. Media hora antes me estaba sintiendo mal por la fatiga, y cuando me fueron a poner el suero (Ringer con lactato) le pedí a la enfermera que si me podía poner Ringer con glucosa y ahí me reactive inmediatamente!!! Así que si son sensibles a pasar mucho tiempo sin comer pidan siempre que le inyecten glucosa!!****
En el pabellón, las enfermeras un amor, me hablaron todo el rato, también el médico anestesista. Recuperación, fueron 4 horas, 2hs. monitoreada por las enfermeras y 2 en otra habitación donde te dan comida.
Finalmente, por la anestesia tuve vómitos, solo cuando estaba recién despertando, lo cual es una reacción normal en algunas personas, luego todo normal.
En mi primer día post operatorio estuve mareada al principio y después pasó.
Otro tip: me estaba tocando la parte de arriba de mi pecho y senti una burbuja de aire! incluso sonaba, busque en internet y leí que era normal, para que no se asusten si les pasa.
En 2 días tengo cita con la kine y la enfermera, así que ahí actualizaré mi experiencia.
Espero que sea útil!!
¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!
Hola chicas, vengo a contarles cómo ha sido mi evolución, la verdad es que yo diría que los 5 primeros días fueron del terror, incluso pasé un...
Leer más100% recomendado. El Dr me genero mucha confianza. Se preocupo en todo momento, como su equipo de trabajo. Me realizo un aumento mamario, 350cc...
Leer másMe realicé un aumento mamario el día 6 de enero, en la clínica Monte Blanco con el Dr. Gustavo Sotillo. Elegí al Dr. ya que es una persona amable,...
Leer másTodo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.
Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.