Desde que tuve la evaluación con lombardo supe que el debería operarme con el ,lejos lo volvería hacer si quisiera hacer otro retoque ....lombardo...
Leer más¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances
Uffff como partir, un largo proceso, aunque sólo han pasado 6 semanas, y aún queda más.
Nunca sentí gran dolor, solo molestias y a medida que han pasado los días cada vez es menos. Se siente algo raro, hay algo que no debería estar ahí e incomoda, pero nada terrible, nos terminamos acostumbrando y prácticamente ya las siento mías.
Según indicación médica, ya comencé a hacer ejercicios, de a poco, a trabajar piernas y brazos (Máximo 2 kg de peso).
Mi cirugía fue por la modalidad subfacial, y la insicion a través de la areola. La primera semana es la más delicada, no podía mover los brazos (todo por indicación del médico, nada que me molestara a mi), debían darme de comer, bañarme, casi limpiarme al ir al baño, es decir, debes estar preparada y planear que alguien debe ayudarte en la primera semana, somos muy dependientes pero hay que evitar el mayor riesgo que es un hematoma durante la primera semana, ya que estos deben volver a operarse. Me dieron analgésicos, relajante musculares y antibióticos, personalmente el analgésico solo lo tome los primeros 2 días, porque en verdad me sentía muy bien así que lo tomaba solo en caso de emergencia (aún tengo la caja de tramadol), lo demás lo seguí al pie de la letra. Según lo que leí la cirugía submuscular es más dolorosa y quizás por eso fui más tolerante, pero según lo que he averiguado sigo prefiriendo subglandular o subfacial.
La segunda semana tuve que volver a trabajar, ya podía bañarme sola pero todo más lento, sin despegar mucho los brazos, me podía vestir sola, y en la tercera semana ya pude manejar y prácticamente hacer mi vida habitual.
Aún debo usar sostén 24/7 y ya estoy con masajes en la cicatriz que me los hago yo misma (todo lo enseña el médico y la Kine de las sesiones).
Hasta ahora feliz :) !!!
Desde pequeña que he sido muy delgada, cosa que quizás para los demás no sea un problema, pues la sociedad hoy en día juzga la belleza de una mujer según los kilos que marque la balanza, pero no era así para mi. Aparte de luchar constantemente por subir de peso, celebrando cada gramo que era capaz de subir, mi principal tema fue con el busto, siempre esperé que este se desarrollara pero ese día nunca llegó.
Les mentiría si dijera que me acomplejó de toda la vida y casi no quería salir de casa, pero si era un problema, un problema que me limitaba a realizar algunas actividades como ponerme un lindo vestido de fiesta, usar bikinis, todo debía ser arreglado por mi mamá con algo de relleno para que no se viera tan mal. Comprarme un sostén era lo más terrible porque me apretaban de la espalda (a pesar de seguir siendo delgada) pero la copa no las llenaba ni por si acaso.
Tras toda una vida (sólo 26 años jajaja) de decir, cuando grande me pondré pechugas, cuando grande me pondré pechugas...... me detuve un momento y pensé: "Ya estoy grande... por qué no ahora"?? Mi tema era la plata (aún lo es porque tuve que endeudarme un poco), y además en mi trabajo la modalidad de contrato es con boleta de honorarios, por lo tanto las licencias no corren ni los días de permiso. Comencé a leer y a informarme mucho, ya que yo sólo veía las cirugías plásticas muy lejanas a mí, sólo de la tele, incluso me reía de como mujeres pueden llegar a operarse tanto para sentirse conforme con ellas mismas..... y mirenme acá, suena un poco contradictorio, pero saben qué? a veces pienso que mis "peros" eran más por el que dirán si alguien se da cuenta, y ahí fue cuando decidí que quiero una mejor versión de mi misma, y si necesito algo de ayuda, por qué no hacerlo?
Bendigo el día que decidí meterme a esta página y leer muchas historias de mujeres como yo, que contaban sus experiencias, sus miedos, que son como yo, que todas tenemos algo en común y a veces uno cree que todo es muy terrible pero depende de como lo miremos. Conocí a excelentes mujeres, que me ayudaron compartiendo información que ellas mismas habían ido leyendo cuando surgían dudas. Hasta que reservé un par de citas con distintos médicos, todos por recomendación de acá y de un familiar cercano que se realizó un procedimiento estético, y encontré al Dr indicado para mí, que me hizo sentir muy segura con su profesionalismo, no hablaré de los otros médicos ya que no viene al caso, incluso terminé cancelando otras visitas porque sentía que ya había encontrado al Dr correcto.
Sólo quedan 6 días para operarme, no dejo de contarlos, estoy muy ansiosa y nerviosa también. Siento que hay que disfrutar todo el proceso, y eso intento hacer. Cuando me opere, les seguiré contando como me va, mientras las invito a decidirse, si estan acá leyendo esto es porque lo han pensado, y no dejen que nadie piense por ustedes, si las hace feliz..... por qué no?
¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!
Desde que tuve la evaluación con lombardo supe que el debería operarme con el ,lejos lo volvería hacer si quisiera hacer otro retoque ....lombardo...
Leer másDespués de la operación he tenido la cara muy gransienta y me han salido granos en el escote, el doctor me dijo que se pasaría, les cuento en...
Leer másYa con el pasar de los días los malestares van casi desapareciendo...
No puedo negar que cansa el post operatorio..
pero la verdad que anhelo...
Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.
Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.