8 may 2024 · Actualización: 8 may 2024

Dr. Sebástian Cosentino Experiencia

Precio aprox: $ 2.400.000

Valoración de Aura13:

Decidí seguir esta recomendación y contar los detalles porque destaca la importancia de sentirse escuchado y comprendido por parte del cirujano, lo cual es fundamental para tomar la decisión de someterse a una cirugía tan íntima y personal como un alargamiento de pene. También señala la importancia de la profesionalidad, la destreza y el cuidado durante todo el proceso, aspectos que pueden generar confianza y tranquilidad en el paciente. Además, destaca el enfoque respetuoso y comprensivo del Dr. Sebastián Cosentino hacia pacientes transgénero, lo cual es crucial para su autoaceptación y realización personal. En general, la experiencia positiva y satisfactoria descrita en la recomendación me llevó a valorar la importancia de elegir un cirujano que brinde un trato humano y profesional, especialmente en procedimientos tan delicados.

Recomendación:

En mi experiencia como paciente de alargamiento de pene con el Dr. Sebastián Cosentino, puedo decir que ha sido una experiencia totalmente positiva y satisfactoria. Como mujer transgénero, había decidido someterme a este procedimiento para sentirme más cómoda con mi cuerpo y mi identidad de género. Desde el primer momento en que contacté con el Dr. Cosentino, me sentí escuchada y comprendida, lo cual fue fundamental para mi proceso de decisión y para sentirme tranquila con la cirugía.

Durante todas las consultas previas a la operación, el Dr. Cosentino me explicó detalladamente en qué consistía el procedimiento, cuáles eran los posibles resultados y qué cuidados debía tener antes y después de la cirugía. Además, siempre se mostró abierto a responder todas mis preguntas y preocupaciones, lo cual me hizo sentir muy segura y confiada en que estaba en buenas manos.

La cirugía de alargamiento de pene fue un éxito y los resultados han superado mis expectativas. El Dr. Cosentino demostró un alto nivel de profesionalismo y destreza durante la intervención, y también se aseguró de que mi recuperación fuera lo más cómoda posible. Su equipo médico también fue muy atento y amable en todo momento, lo cual contribuyó a que me sintiera cuidada y apoyada durante todo el proceso.

Recomiendo altamente al Dr. Sebastián Cosentino para cualquier persona que esté considerando someterse a un alargamiento de pene, especialmente si se trata de pacientes transgénero. Su enfoque respetuoso, comprensivo y experto en este tipo de cirugías hace que sea el profesional ideal para acompañar a personas como yo en este camino de autoaceptación y realización personal. Estoy muy agradecida por su excelente trabajo y por haberme ayudado a sentirme más segura y feliz con mi cuerpo.

Esta historia tiene que continuar .

Aun espero que se realice el tratamiento y lograr la satisfacción . Para así lograr contar la experiencia , por el momento puedo decir que la clínica se porto un 7 respecto a comunicación y disposición de tiempo eso ya fue un punto a favor ....

¡Excelentes resultados!

Con mi pene ya más desinflamado, puedo decir que esta cirugía fue un éxito! Mi esposa está muy feliz con los resultados, no podría haber esperado menos, el Dr Sebastián fue muy delicado en el procedimiento! Lo recomiendo!!! Una cirugía rápida...