30 ago 2024 · Actualización: 30 ago 2024

Relleno código de barra

Valoración de Shalomolmedo:

Excelente profesional, excelente atención 👌 quedé gratamente conforme con el tratamiento.

Me realicé un tratamiento específico con la Doctora, en dónde ella se dio el tiempo de explicar en detalle cada paso del procedimiento, en todo momento tanto durante y después del procedimiento su atención fue muy profesional y preocupada, quedé gratamente conforme con la atención y el resultado del procedimiento, recomiendo a la Doctora.

Rinomodelación y mentón

Me hice una rinomodelación con ácido hialurónico y un tratamiento para definir el tercio inferior de mi rostro. La Dra. me tomó fotografías, me explicó como es el procedimiento. Decidí hacerme el tratamiento enseguida, mi nariz y mi perfil cambiaron,...