19 jun 2024 · Actualización: 19 jun 2024

Contorno de mandíbula

Precio aprox: $ 2.200.000
3 sedes en Antofagasta, Santiago...

Valoración de JoseMiguelEspinola:

Muy conforme con toda la atención en su conjunto. Excelentes resultados y te guían a través de todas las etapas.

Excelente atención, oportuna, agradable y personalizada según mi necesidad particular, con un nivel de asesoría que se agradece.

Los resultados son muy destacables la verdad, especialmente con el pasar de los días.

Todo el personal muy agradable, por lo demás, se nota que disfrutan su trabajo. Muchas gracias

Estupenda la experiencia

Queria que mi hermana se viera más hermosa, así que la traje hacerse un cariño, desde que llegamos fue muy bien atendida, todas las niñas son muy atentas y alegres, la Dra muy profesional, tal como pensamos mi hermana quedó hermosa, su piel...

Maravilloso extraordinario

Me encanta, llevo mucho tiempo con el tratamiento y ha sido la mejor decisión en mucho tiempo, me siento más seguro conmigo mismo y la dra manos de ángel, la recepción maravillosa también y como digo, ha sido algo que me ha cambiado un gran...