• Eliminar imagen
27 may 2024 · Actualización: 27 may 2024

Un ombligo horroroso y alto

Precio aprox: $ 5.200.000

Lamentablemente confié en él por las citas que tuve me dio seguridad, pero no recomienda verificar otras opciones, en mi caso me hizo admoniplastia, pero mi abdomen mis músculos abdominales se volvieron a abrir con el tiempo me salieron dos “rollitos” laterales abultados, consultando con otros cirujanos fue porque dejó exceso de piel en los extremos, lo más terrible fue mi ombligo que tuvo que hacer de nuevo, ya que él me comentó que debido a una hernia se rompió. Lo malo es que me lo dejó a la altura de las costillas, demasiado alto que se ve mal con cualquier polera corta que pretenda usar. Por eso solo uso traje de baño completo. Mi cicatriz de abdominaplastia en unos extremos es muy fina y al lado derecho es muy grueso como si hubiese sobrado más piel y la unió. Le envié correos solicitando ayuda, pero jamás me llamaron ni contactaron. Mi ombligo me tiene mal, no me gusta verme al espejo

Hola, qué doctor te operó y dónde?
Nombre del cirujano?

Recién operada de abdominoplastia

Recién operada y estoy bastante ansiosa con los resultados. Este es mi quinto día y los dolores ya están disminuyendo, se supone que mañana me sacan los drenajes y me aterra pensar que me dolerá. Tengo dolor en la parte baja de la espalda y...