¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

20 ago 2024 · Actualización: 20 ago 2024

Me cambio la vida, la recomiendo al 100%

Vale la pena
Precio aprox: $ 1

Valoración de Greta:

Decidí hacerlo porque baje mucho de peso y la piel colgando me molestaba por la gran cantidad de estrías, y descubrí que tenía diastasis del recto abdominal por los embarazos, estaba un poco nerviosa al principio, tenía miedo del dolor, pero la Dra. Silvester me dio mucha tranquilidad y ella fue super delicada, casi no tuve hematomas y la verdad no me dolió tanto la recuperación, se siente molesto, las fajas son soportables, no me arrepiento de la decisión tomada, estoy muy feliz, ya quiero usar bikini. La recomiendo al 100%.

La Dra. Marilu Sylvester fue muy delicada en la intervención, y muy preocupada de mi post operación, es muy dulce y responde a todas las preguntas, me dio mucha seguridad, estoy feliz con el hermoso resultado de mi intervención, me siento más segura de mí misma, no me arrepiento de la decisión que tome y gracias al apoyo de mi esposo, la recuperación fue más rápido de lo que esperaba.

0

Comentarios (0)

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
No quede satisfecha con mi operacion

Pagué por una lipoescultura más abdominoplastia y transferencia glútea todo bien hasta el día q me sacó la faja para lavarla y me encuentro con la sorpresa de q me rajaron la guatita pero no me sacaron nada de piel y mi ombligo nisiquiera lo...

Leer más
En busqueda de mi Abdominoplastía

Lista para realizarme la cirugía

Hola a todas! Les comento que comence mi busqueda de Doc. a comienzos de año,mi idea es operarme las próximas semanas, me he preparado física y mentalmente para enfrentar este proceso. En la parte física...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.