¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances
Valoración de RositaBecerra:
Decidí operarme debido a que mi abdomen y mis senos estaban destruidos. Me sentía muy mal con mi cuerpo y mi hijo me quiso hacer este inmenso regalo. Iniciamos la búsqueda y llegamos a Clinica Divinna. Desde un inicio el trato fue muy cordial, se mostraron comprometidos a ayudarme con pautas y preparaciones a distancia en distintos ámbitos. Eso me gusto mucho ya que soy de Concepción y necesitaba seguridad y apoyo para este gran paso. Me operó el Doctor Roberto Prado un gran profesional, cercano y dispuesto con sus pacientes en todo momento. Me realice una Lipoabdominoplastia y una reducción de Mamas. Estuve cerca de un mes en Stgo para el post operatorio el cual fue impeque! Dolores leves y algunas molestias que fueron disminuyendo considerablemente a medida que las Kines me iban realizando las sesiones. Estoy muy contenta, y para las que están a puertas de realizarse una Cirugia les digo que lo mas importante es que deben confiar ciegamente en el lugar y en el Doctor al cual le van a entregar su cuerpo. La confianza plena hace que uno se entregue y esté tranquila para enfrentar todo este lindo proceso. Cariños a todos!
¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!
A pesar que llevo un poquito mas de una semana y ya el primer control con el doctor walter rodriguez pardo . Fue imprecionante el cambio despues de tener una watita abultada y fea despues de 5 embarazos el y en la clinica edelweiss cumplieron...
Leer másHola me hice al fin la abdominoplastia con lipoinjerto en gluteos y mamas en la clinica apoquindo o IV Centenario que es la misma, bueno yo ya...
Leer másTodo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.
Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.