Información
MDV Odontología destaca por ser un consultorio amplio, moderno, acogedor, tecnológico, pensando siempre en la comodidad del paciente y eficiencia del tratamiento, la idea es no ocupar tiempo en el dentista que puede ser aprovechado en la familia o relajo. Dentro de sus instalaciones se cuenta con Ortodoncia, implantología, restauraciones estéticas, blanqueamiento dental, rejuvenecimiento facial... Todos servicios reconocidos por su calidad, una muy grande cantidad de pacientes contentos y con resultados satisfactorios lo pueden comprobar.
Especialidades
El servicio se encuentra orientado en satisfacer las necesidades de sus pacientes, que consultan por un cambio estético en su sonrisa, a través de distintos tratamientos como prótesis, coronas de cerámica libres de metal, restauraciones, blanqueamientos, rejuvenecimiento facial, entre otros; su dedicación le ha permitido entregar tratamientos que cumplen con creces sus expectativas, basado en el conocimiento y las herramientas adquiridas en años de constante formación y en su experiencia también como docente universitario.
Único en la ciudad de Los Ángeles con tecnología CEREC, aquella que permite restauraciones de porcelana como coronas y carillas en una sola sesión, sin la incomodidad de la toma de modelos ni los tiempos de espera del laboratorio.
Los pacientes tienen la posibilidad de diseñar su tratamiento en conjunto con el profesional y ver juntos cuál es la mejor solución y la que mejor se adapta a sus requerimientos, además de tener la seguridad de un tratamiento exitoso.
Equipo
La formación de un profesional es algo muy importante, egresado de la Universidad de Concepción, múltiples diplomados y perfeccionamientos en esa prestigiosa casa de estudios, además de la Universidad del Desarrollo con los mejores docentes en cada área. Especialización en algunas de las mejores universidades extranjeras, dan garantía de una excelente calidad y servicio.
Localización
MDV Odontología se ubica en Los Ángeles, Bío-Bío.
Posibilidad de videoconsulta:
- No
Financiación o facilidades de pago:
- Sí