La Doctora Alicia Flores es médico cirujano y dermatóloga por la Universidad de Chile, además especialista en tratamientos avanzados de heridas y cicatrices. Pese a ello, su área de trabajo más común es la dermatología y la cirugía dermatológica, en la que están enfocados la mayoría de sus tratamientos.
Soy Médico Cirujano de la Universidad de Chile, donde realicé mis estudios de Pre grado de Médico Cirujano y Post grado en Dermatología. Además poseo una formación de Monitora de Tratamiento Avanzado de Heridas realizado en la Universidad de Chile.
Actualmente, mi área de mayor interés es la dermatología, tanto general como la cirugía dermatológica en adultos y niños, y dedico una importante parte de mi tiempo a realizar tratamientos utilizando la tecnología láser en enfermedades de la piel, con énfasis en todo lo relacionado a la salud y la belleza de la piel.
En mi especialidad, no sólo veo pacientes con lesiones y múltiples enfermedades, sino que además disfruto plenamente la belleza de mi trabajo, el contacto con las personas, y, por sobretodo, la confianza que depositan en mí, lo que me estimula a seguir realizando con cariño y dedicación mi profesión.
Los invito a navegar por la página que se ha estructurado en función de las preguntas que generalmente nacen a partir del campo de la dermatología, muchas de las cuales quedarán aún en el tintero, pero estoy siempre disponible para resolverlas personalmente, disponiendo de consultas en distintos puntos de Santiago cuyos teléfonos podrán encontrar en esta Web.
Actualmente, tiene consulta en dos centros de Chile en el CCE (Centro de Cirugía Estética) en Santiago y en la Clínica Santa Maria en Providencia (Santiago). Allí ofrece su experiencia en tratamientos, muchos de los cuáles utilizan tecnología láser, para curar enfermedades, marcas y otras impurezas de la piel, tanto de niños como de adultos. Especialidades
Instalaciones
CCE de Vitacura 5250, of. 405, piso 4° Santiago. Teléfono: (2) 2657 9670
Posibilidad de videoconsulta:
Financiación o facilidades de pago:
Leer más Leer menos
Leer más Leer menos
me gustó, pero era muy caro.