Divino Rocio es una estética Integral dedicada a conectar belleza y bienestar con tu cuerpo y tu mente. Cuenta con un equipo profesional y dinámico; un lugar adaptado para que te sientas como en tu hogar, con un servicio acorde a tus necesidades. En este espacio puede tratar aquellos signos del envejecimiento que comienzan a pronunciarse en el rostro, tal como los arrugas y manchas en la piel.
Especialidades
Los servicios que se entregan son de calidad, integrales y completamente personalizados, ya que cada tratamiento se realiza una evaluación gratuita con el cual se arma junto a la paciente un protocolo especialmente para el o ella y lo que quiere lograr. .
La atención que se brinda en Divino Rocio es completamente personalizada, siempre enfocado a brindar soluciones no solo en el campo de la estética y belleza, sino también en el bienestar en general. Para poder brindar atención precisa, es necesario comunicarse con el cliente y saber cuáles son sus problemáticas y cómo las puede solucionar. Lo importante es brindar atención de primera calidad para que los resultados sean satisfactorios.
Dentro de este espacio encuentra técnicas que ayudan a embellecer su rostro.
Equipo
Nuestro centro es especial debido a que queremos entregar lo mejor de nosotras como profesionales, que se sientan cómodos brindando un servicio de completo, integral, con un gran respeto, un espacio de bienestar y tranquilidad al momento de agendar tu hora.
Por que somos un lugar completamente privado, ubicado a solo dos cuadras del metro Ñuñoa, Linea 6, cada profesional esta capacitado y con una gran practica de técnicas modernas para obtener un tratamiento efectivo al 100% , respetamos la hora de cada paciente y también contamos con estacionamiento parking.
Localización
Para encontrar mayores informes y trato personalizado, Divino Rocio se pone a sus órdenes en Santiago, donde usted podrá encontrar resultados de óptima calidad y beneficios para su salud en general.
Posibilidad de videoconsulta:
Financiación o facilidades de pago:
Leer más Leer menos
Leer más Leer menos