Nefer es un centro de cosmetología que ofrece tratamientos de medicina estética y belleza. Cuenta con 10 años de experiencia en el sector médico-estético y su personal conoce la importancia que tiene su cuerpo, por ello trabaja con productos de cosmetología y estética de reconocidas marcas que protegen y cuidan su piel.
Especialidades
Entre los tratamientos estéticos y de belleza que constituyen el catálogo de servicios de Nefer, se encuentran los siguientes: Limpieza facial, Rejuvenecimiento facial, Masajes para reducir estrías, Masajes para reducir celulitis, Masajes de relajación, Tratamientos corporales, Lifting cosmético; entre otros procedimientos especialmente diseñados para devolverle al cutis la lozanía, tersura perdida y también combatir aquellos padecimientos que afecten el aspecto estético de la piel.
Equipo
Nefer cuenta con profesionales y técnicos en estética totalmente preparados para realizar cada procedimiento. Al frente del equipo de especialistas del centro médico se encuentra Flor Villarroel Fuentes, una Cosmetóloga certificada en el Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud aprobado por el Ministerio de Salud, bajo registro del N°407174 de la Superintendencia de Salud. Se trata de una especialista que se asegura de mantenerse a la vanguardia de los procedimientos, técnicas y productos desarrollados en el mercado de la estética para el cuidado de su piel.
Los especialistas de Nefer se aseguran que su piel reciba los cuidados necesarios para que usted este tranquilo, además, el equipo hace uso de su vasta experiencia en el ejercicio de la medicina estética para aprovechar al máximo los recursos y equipos de última generación que tiene a su alcance, en función del bienestar integral de los pacientes que visitan el centro.
Localización
Las instalaciones de Nefer se encuentran ubicadas en la ciudad de Arica. Allí debe acudir solicitando una cita de evaluación previa, la cual la puede pedir de lunes a viernes en horario de oficina.
Posibilidad de videoconsulta:
Financiación o facilidades de pago:
Leer más Leer menos
Leer más Leer menos